Usted está en: Inicio Productos Sistema convencional Detectores convencionales

Detectores convencionales

Productos

NormaDet NDC

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Certificadas EN-12094-1

null

Descripción


Detectores de incendio para aplicación general en sistemas de tipo convencional. Diseño electrónico y mecánico innovador con bloqueo de extracción y gran facilidad de montaje. Consumo muy reducido. Especial inmunidad y resistencia en ambientes difíciles.



Referencias


DETECCIÓN AUTOMÁTICA

NDCT

Detector de calor termovelocimétrico con elemento estático (57ºC) de muy bajo consumo, Led indicador de estado y salida para piloto remoto. Diámetro: 100 mm. Certificado EN 54-5. (Consulten para temperaturas de disparo más altas). Sin base.

NDCO

Detector óptico de humos con auto-chequeo, y aviso de mantenimiento de cámara. Muy bajo consumo. Led indicador de estado y salida para piloto remoto, Diámetro: 100 mm. Certificado EN 54-7. Sin base.

NDCOT

Detector multisensor óptico-térmico, combina las características de los detectores anteriores para ampliar el espectro de detección. Led indicador de estado y salida piloto remoto. Diámetro: 100 mm. Certificado EN 54-5 y 7. Sin base.

NDB

Base de perfil bajo con conexión para piloto remoto y posibilidad de bloqueo de extracción. Altura: 8,1 mm. Compatible con detectores NormaDet.

NDBA

Base de perfil alto para montaje con tubo visto, con conexión para piloto remoto y posibilidad de bloqueo de extracción. Altura: 28,1 mm. Compatible con detectores NormaDet.

NDBASR

Base detectores perfil alto y salida de relé. Alimentación 12V.